• Piezas a las que debes prestar atención

    Piezas a las que debes prestar atención

    Las piezas de los vehículos pesados están preparadas para ser más resistentes pero eso no significa que duren para siempre. Por ello, hoy en DIESSA te hablaremos de aquellas piezas a las que debes prestar especial atención de tu camión.

    NEUMÁTICOS

    Al someterse a un tipo de carga específico, los neumáticos de un vehículo pesado pueden dañarse fácilmente. Por esta razón, es conveniente que inspecciones de manera correcta tus neumáticos y que los cambies con frecuencia para evitar cualquier tipo de problema.

    EMBRAGUE

    Esta pieza es otra que se desgasta con mayor facilidad en estos vehículos, sabemos que su correcto funcionamiento es algo indispensable. En un vehículo normal, el embrague debería durar aproximadamente 200.000 km, cosa en el los vehículos pesados se disminuye por el estilo de conducción al que se ve sometido.

    BOMBA DE AGUA

    Una de las averías más frecuentes y que mayor problema puede causar es el deterioro de esta pieza. Entre las principales causas de su desgaste se encuentran los fallos en el sistema de refrigeración; el frío de la noche desgasta el líquido anticongelante y produce un descenso de los niveles por debajo de lo recomendado.

    BATERÍA

    La batería es un instrumento que es muy común que nos dé fallos y más en un camión. Lo normal es que dure aproximadamente unos 4 años tomando las prevenciones adecuadas, dentro de estas prevenciones se encuentran recomendaciones tales como mantener la electrónica apagada si el vehículo no está en movimiento o dejar el camión a la sombra en los meses de más calor (las altas temperaturas afectan de forma negativa a la batería)


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal