• Comer bien a pie de carretera

    Comer bien a pie de carretera

    Aunque en las autovías y autopistas de nuestro país existen áreas de servicio con restaurantes, muchos de nuestros conductores prefieren acercarse a las carreteras nacionales en búsqueda de aquellos establecimientos que han sabido a través de los años ganarse la fama de dispensar un buen manjar a un buen precio. No en vano, dice el dicho que “un restaurante con camiones aparcados es garantía de buen comer”.

    Los profesionales del volante valoran dónde poder comer especialmente bien a un precio asequible. Es por ello que los establecimientos que ofrecen un menú del día variado, donde prime la calidad de los alimentos como de la buena cocina y la rapidez del servicio con un precio competitivo son garantía de éxito. ¿Es mucho pedir? No, desde luego que no, dado que a lo largo y ancho de nuestra geografía podemos encontrar innumerables bares, cafeterías, restaurantes, casas de comidas, mesones, ventas, hostales y hoteles a pie de carretera que dan fe de ello.

    Ya en el año 2006 se publicó el libro “El camionero recomienda” de José María Sallés, con más de 1.500 entradas de restaurantes recomendados por los propios camioneros.

    En los últimos años innumerables medios de comunicación han ido haciendo eco de sus particulares recomendaciones gastronómicas a pie de carretera, sea en formato de mini guía o de noticia. Incluida la acaecida en mayo del año pasado, cuando S.M. el Rey Felipe VI junto al Ministro de Cultura Iñigo Méndez almorzaron un Menú de 11 € en un bar de carretera en Calzada de la Oropesa (Toledo), para sorpresa de los empleados y demás comensales del restaurante “Puerta de Extremadura”.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal