• Cómo escoger bien los recambios de tu camión

    Cómo escoger bien los recambios de tu camión

    Si tienes una empresa dedicada al transporte o algún vehículo pesado de tu propiedad sabrás bien que, en ocasiones, encontrar los recambios adecuados no es tarea fácil. En DIESSA, como expertos en recambios, te daremos una serie de consejos con los que te será más fácil encontrar los mejores recambios para tu vehículo.

    ENCUENTRA LA PIEZA ADECUADA

    Este es el primer paso de todos. Tienes que asegurarte de que la pieza con la que sustituirás aquella que ya no te sirve sea igual a la anterior, no basta sólo con que sean muy parecidas ya que puede pasar que tengas diferencias casi imperceptibles. Puede pasar que cambien en cosas tan insignificantes como puede ser la rosca, una muesca o que incluso haya unos milímetros de diferencia.

    Comprueba muy bien que la pieza de recambio sea perfectamente compatible con tu automóvil, no sólo en forma y tamaño.

    MARCA

    Siempre una pieza de calidad va a ser sinónimo de garantía en este caso. Obviamente no pasará nada si la pieza es de otra marca pero en estos casos deberás tener muy claro que es compatible y de buena calidad, como ya te explicábamos antes. Intenta siempre que estos recambios ofrezcan ciertas garantías y dispongan de reconocimiento en el mundo de los vehículos.

    TIENDA FIABLE

    Hay miles de tiendas que pueden ofrecerte lo que buscas pero en ti estará encontrar aquella que tenga buenas opiniones del público y más si la compra que vas a realizar será online. Algo que también aumentará tu confianza en la tienda y te ayudará a la hora de escoger la pieza es el asesoramiento, intenta siempre que la empresa cuente con un servicio de atención al cliente que pueda resolverte dudas sobre la instalación y/o el funcionamiento del artículo

    TIEMPO DE ENVÍO

    Si hablamos de una página web, deberás tener en cuenta que los tiempos de envío sean los adecuados. Muchas veces estos recambios se necesitan con mucha urgencia y una demora en el envío de la pieza puede ser un gran problema.

    Siguiendo todos estos consejos podrás encontrar los recambios que mejor se adecúen a tus necesidades y que tengan una gran durabilidad. Por suerte, te diremos que nuestra empresa cuenta con todas estas cualidades.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal