• Haz un buen uso de tu vehículo en invierno

    Haz un buen uso de tu vehículo en invierno

    Son momentos de muchas celebraciones y, entre tantas fiestas, hace unos días también dimos la bienvenida al invierno. Por ello, con la llegada de esta temporada, nunca está de más que os recordemos algunos aspectos importantes a tener en cuenta.

    ¿Cómo llevar a cabo el mantenimiento de tu vehículo de manera correcta en invierno?

    CUIDA EL ESTADO DE TUS NEUMÁTICOS

    Recuerda que el 30% de los accidentes que ocurren durante el invierno son causados por un mal uso de los neumáticos. Más de un millón de automóviles tienen el gran riesgo de sufrir un accidente a causa de aquaplaning, salida de la vía o choque en cadena por no llevar una profundidad adecuada en las gomas.

    LAS LUCES SIEMPRE ENCENDIDAS

    Los nuevos modelos llevan incorporadas una luces para su uso de día, estas cumplen la misma función que las luces de cruce. Sea cual sea tu caso, te recomendamos siempre llevarlas encendidas. Para que te hagas una idea, un automóvil de color oscuro con las luces apagadas (aunque sea de día) sólo puede percibirse a unos 70 metros de distancia. Con las luces encendidas, la visibilidad aumenta hasta los 250 metros aproximadamente.

    CAMBIA EL LÍQUIDO ANTICONGELANTE

    En especial para los coches expuestos a muy bajas temperaturas o de mayor antigüedad, conviene añadir este líquido para que no se estropee el sistema de refrigeración dañando partes importantes del vehículo.

    EL MOTOR DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO

    El invierno es una época en la que las partes mecánicas más sufren. Asegúrate de que tanto el motor como muchos otros elementos (bujías, inyectores, filtros, etc.) estén a punto.

    Como ves, el invierno puede desencadenar muchos problemas que, con un poco de cautela, puedes evitarlos. Recuerda que tu seguridad y la de los tuyos siempre es lo más importante, desde DIESSA siempre te insistiremos en cuidar todas y cada una de las partes de vehículo


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal