Excellence beyond quality
Pedido online Devoluciones
Atenção personalizada (+34) 916 347 655
    • La huelga de agricultores afecta a nuestras carreteras

    La huelga de agricultores afecta a nuestras carreteras

    Esta semana ha comenzado una gran huelga por parte del sector agrario que ha repercutido en las carreteras de todo nuestro país, estas manifestaciones se han visto impulsadas por agricultores de países como Francia, Bélgica o Portugal. Hoy en DIESSA te contaremos un poco sobre ella.

    ¿Por qué protestan agricultores y ganaderos?

    Las movilizaciones comenzaron en Francia y rápidamente se propagaron por toda Europa. Agricultores y ganaderos protestan por las gran crisis del sector y las políticas agrarias de la Unión Europea. Las asociaciones al cargo de dichas huelgas han establecido un calendario en el cual se prolongarán dichas movilizaciones a lo largo de todo el mes de febrero.

    ¿Qué piden? 

    Estas asociaciones piden al Gobierno medidas como un plan de choque con soluciones inmediatas, una regulación de la competencia desleal, cambios en el “Pacto Verde”, un observatorio sobre las importaciones, una modificación de las políticas vinculadas a la guerra de Ucrania y una revisión de la Ley Animal, entre otras cosas.

    ¿Cómo afecta esto a nuestras carreteras?

    Más de 80.000 camiones de transporte se han visto afectados por el bloqueo de muchas de las autovías de nuestro país. La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte en España (Fenadismer) ha pedido encarecidamente responsabilidad por parte de los agricultores dado que, la paralización del transportes, afecta directamente a sus propias explotaciones agrarias.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal