• COMPLEMENTO A LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE DIESSA

    COMPLEMENTO A LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE DIESSA

    COMPLEMENTO* A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE DIES, S.A. CONVOCADA PARA SU CELEBRACIÓN, EN PRIMERA CONVOCATORIA, EL PRÓXIMO DIA 18 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 12:30 HORAS, O EN SU CASO, EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EL 19 DE DICIEMBRE DE 2017, A LA MISMA HORA.

     

    (*El presente complemento se publica a solicitud del socio D. José Mª. Fernández Jiménez, sin perjuicio de que este órgano de administración entiende que gran parte de los puntos que contiene se encuentran subsumidos en el orden del día de la junta, lo que, según la jurisprudencia, eximiría de su publicación).

    a) Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la sociedad de las remuneraciones percibidas en el ejercicio 2016 por: Dª. Ana Jaraiz Mero y D. Juan Ramón Fernández Jiménez retribuciones percibidas por éstos a cargo de la sociedad tanto en salario como en especie ó comisiones, importes de sus emolumentos y tipo de relación contractual en el ejercicio 2016 de estas personas con la sociedad y cargo ó cargos que han ocupado durante el mismo, así como créditos o préstamos otorgados a su favor por la sociedad durante la vida societaria con indicación de los mismos extremos.

     

    b) Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad de las retribuciones percibidas por éste a cargo de la sociedad durante el ejercicio 2016, concepto por el cual percibió las mismas, tanto en salario como en especie ó comisiones, fecha de antigüedad e importes de sus emolumentos y créditos o préstamos otorgados a su favor por la sociedad con indicación de los mismos extremos.

     

    c) Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad de la totalidad de los acuerdos o contratos de arrendamiento, cesión o uso suscrito por cualquier concepto y vigentes durante el ejercicio 2016 respecto a los inmuebles propiedad de la sociedad y/o de terceros, con explicación del concepto por el cual actúa la sociedad (arrendador o arrendatario, cedente o cesionario, etc…), plazo del arrendamiento, cesión o uso, renta abonada y/o percibida por dichos conceptos y nombre titularidad de la otra parte contratante.

     

    d) Debate y en caso aprobación de la solicitud de convocatoria de Junta General Ordinaria de los ejercicios 2.015 y 2.016 para la aprobación de cuentas anuales, gestión social y aplicación del resultado de la sociedad Inmuebles en Locación S.A. con C.I.F. A78884277, a instancias de la sociedad Dies, S.A. en su condición de socio de la primera en un 49,22% de participación en su capital social de la misma y en virtud de lo prevenido en el artículo 168 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital así como de, una vez convocada dicha Junta General Ordinaria, la solicitud de obtención de copia de las cuentas anuales, el informa de gestión y la propuesta de aplicación del resultado e informa de auditoría correspondiente a los ejercicios referidos, en virtud de lo prevenido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

     

    e) Debate y explicación detallada por el órgano de administración de la situación económica-financiera y patrimonial de la sociedad, aprobación de los acuerdos societarios a seguir por parte de la sociedad y criterios sobre los que se fundamentan.

     

    f) En su caso, debate y aprobación del ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores de la sociedad.

     

    g) Debate y en su caso aprobación de la distribución de los dividendos con cargo a reservas a favor de los socios.

     

     

     

    En Majadahonda (Madrid), a 14 de diciembre de 2017

    El Administrador Único: Jiménez Cobo Inversiones, S.L.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal