• Mantenimiento y reparación de un vehículo en garantía en el taller que tú elijas

    Mantenimiento y reparación de un vehículo en garantía en el taller que tú elijas

    A pesar de que ya lleva varios años aprobada y aplicándose la Normativa Europea sobre las Garantías de los Vehículos basada en el Reglamento UE461/2010, bueno es recordar su contenido:

    - No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento, según establece el constructor en el libro de mantenimiento, fuera de los servicios oficiales de la marca.

    - No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones fuera de los talleres oficiales no cubiertas por la garantía (rotura de faros, golpes de chapa, cambio neumáticos, etc.).

    - Sólo las reparaciones por defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el fabricante del vehículo.

    Es indispensable que el taller que elijamos acate y respete las especificaciones y operaciones definidas por el fabricante del vehículo, tanto para el mantenimiento como para la reparación del mismo. Además, el taller debe necesariamente de sellar en el libro de mantenimiento del vehículo para que la garantía del fabricante siga vigente.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal