Atención personalizada (+34) 916 347 655
Pedido online

Calidad

    • Calidad
    • Calidad
    • Calidad

    INSPECCIÓN Y EVALUACIÓN CONTINUA DE NUESTROS PRODUCTOS

    Calidad y satisfacción del cliente nuestro valor más querido. Por eso, los clientes confían en Diessa y sus productos convirtiéndonos en líderes del sector.

    La experiencia de cincuenta años de Diessa junto a técnicos altamente calificados garantiza un producto terminado de calidad equivalente al original (OEM)

    El diseño, la fabricación, el marketing y el servicio posventa trabajan juntos todos los días para que nuestros productos cumplan con los estándares de calidad, proporcionando a nuestros clientes un producto de confianza que satisfaga sus necesidades.

    El sistema de gestión de Diessa y el control de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015 alcanzan todas las actividades de la compañía pasando por un proceso de mejora continua.

    Un esfuerzo que nos ha permitido contar con certificaciones como el Centro Zaragoza, cuya obtención nos compromete a cumplir con todas las garantías, así como a evaluar y mejorar constantemente.

    • Política de Calidad

      Nuestro principal objetivo es la obtención de Recambios de alta calidad, Equivalentes al producto del constructor y que satisfagan las nece

      Nuestro principal objetivo es la obtención de Recambios de alta calidad, Equivalentes al producto del constructor y que satisfagan las necesidades de los clientes.

      Por ello, Diessa es la primera y única empresa en recambio equivalente para vehículos industriales con piezas homologadas por el Centro Zaragoza.

      Centro de Zaragoza (CZ) es un instituto tecnológico de investigación sobre reparación de vehículos, propiedad de un número de Compañías Aseguradoras que representan el 75% de las primas de seguros del sector.

      Diessa, a su vez, cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación, comprometidos en la consecución de los objetivos de la empresa y de sus clientes.

      El Sistema de Gestión de Calidad de Diessa está basado en los requisitos de la norma ISO 9001.

      Ver más
    • Control del material

      La materia prima utilizada es un elemento clave en la fabricación de la pieza al influir directamente en su comportamiento mecánico. Dies

      La materia prima utilizada es un elemento clave en la fabricación de la pieza al influir directamente en su comportamiento mecánico.

      Diessa partners utilizan materiales similares a los que utilizan los constructores de primer equipo, superando todas las pruebas técnicas realizadas por Centro Zaragoza (CZ), como son:

      -       Espesor y masa de la pieza ya sea ésta de material metálico o plástico.

      -       Estabilidad climática a bajas temperaturas.

      -       Pruebas de impacto a bajas temperaturas.

      -       Envejecimiento solar.

      -       Color distinto al de la pieza original, en caso de no imprimado.

      Ver más
    • Control de recubrimientos

      Las piezas fabricadas por Diessa presentan una imprimación de excelente calidad como resultado de la exigencia en nuestros procesos, alcanz

      Las piezas fabricadas por Diessa presentan una imprimación de excelente calidad como resultado de la exigencia en nuestros procesos, alcanzando:

      -       Nivel de adherencia que supera el lavado a muy alta presión con pistola de agua.

      -       Resistencia a disolventes utilizados habitualmente en los talleres para la limpieza de la pieza.

      Ver más
    • Descargas

      Ver más

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal