Excellence beyond quality
Pedido online Devoluciones
Atención personalizada (+34) 916 347 655

Producción

    • Producción
    • Producción
    • Producción
    • Producción

    DIESSA CONOCE LAS NECESIDADES DEL MERCADO Y PROPORCIONA PRODUCTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD

    DIESSA lleva 50 años en el mercado suministrando piezas de repuesto de la más alta calidad totalmente compatibles con las piezas de repuesto originales (OEM).

    Uno de los aspectos que hacen diferente a DIESSA es que tiene socios exclusivos que cumplen con la norma ISO 9000 2015 que diseñan y fabrican una importante cantidad de repuestos para camiones y autobuses.

    La larga experiencia de DIESSA en el mercado le permite seguir su evolución, anticipándose al diseño y así fabricar repuestos alternativos totalmente compatibles con los originales, cubriendo rápidamente las necesidades del mercado.

    La misión de DIESSA es lograr que los clientes confíen en el uso de los repuestos Diessa, obteniendo, a precios más competitivos, repuestos totalmente compatibles con los originales (OEM).

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal