Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

Producción

    • Producción

    DIESSA CONOCE LAS NECESIDADES DEL MERCADO Y PROPORCIONA PRODUCTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD

    Uno de los aspectos que nos diferencian es que contamos con partners en exclusiva que diseñan una cantidad importante de todas las piezas y recambios que comercializamos. Nuestra experiencia al cabo de los años, nos ha permitido conocer las necesidades del mercado, diseñar y producir recambios 100% compatibles y que tienen toda la calidad y garantía.

    Todos estos colaboradores, cumplen con estrictos controles internos para garantizar la plena satisfacción en todo momento. Un método de trabajo eficaz que da como resultado un producto que satisface la demanda más exigente.

    Nuestra razón de ser es que nuestros clientes confíen en nuestros productos para sus vehículos, con la tranquilidad de saber que estan utilizando un producto fiable, duradero y que cumple con todas las necesidades.

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal