Atención personalizada (+34) 916 347 655
Pedido online

Empresa

    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa

    DIESSA es una compañia española con 50 años de experiencia, dedicada a  la distribución de repuestos para camiones y autobuses.

    Desde hace más de 50 años, DIESSA combina experiencia, gama de productos, servicio al cliente, calidad e innovación, suministrando piezas alternativas de alta calidad equivalentes a Original Equipment Manufacturer (OEM), tanto en España como worldwide.

    Actualmente DIESSA es miembro de las asociaciones nacionales e internacionales más importantes del sector automoción.

    DIESSA ofrece la gama más amplia de piezas alternativas de alta calidad equivalente a OEM, para camiones pesados & ligeros, remolques & semirremolques y autobuses.

    Cada una de las piezas se monta adecuadamente dentro de los principales fabricantes europeos.. 

     

    DIESSA ofrece a los precios más competitivos una de las gamas de productos más extensas del mercado asegurando piezas alternativas de alta calidad equivalentes a los correspondientes OEM.

    DIESSA a través de la innovación tecnológica continua, un equipo altamente calificado y un sistema de gestión de calidad, suministra puntualmente, los pedidos de los clientes, gracias más de 30.000 metros cuadrados de almacén unido a más de 5.000 referencias en stock.

    Por tanto, DIESSA es reconocida como uno de los principales actores en el mercado de piezas alternativas de alta calidad equivalentes al OEM

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal