Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

Empresa

    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa
    • Empresa

    DIESSA es una compañia española con 50 años de experiencia, dedicada a  la distribución de repuestos para camiones y autobuses.

    DIESSA satisface las necesidades de los clientes ofertando el más amplio catálogo de recambios de alta calidad que se ajustan a las distintas marcas, para carrocería, iluminación, espejos y mecánica, a los precios más competitivos.

    Nuestro principal objetivo es la obtención de Recambios de alta calidad, equivalentes al producto del constructor y que satisfagan las necesidades de los clientes.

    Por ello, Diessa es la primera y única empresa en recambio equivalente para vehículos industriales certificada por el Centro de Zaragoza.

    Centro de Zaragoza (CZ) es un instituto tecnológico de investigación sobre reparación de vehículos, propiedad de un número de Compañías Aseguradoras que representan el 75% de las primas de seguros del sector en España.

    Diessa, a su vez, cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación, comprometidos en la consecución de los objetivos de la empresa y de sus clientes.

    El Sistema de Gestión de Calidad de Diessa está basado en los requisitos de la norma ISO 9001.

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal