Excellence beyond quality
Diessa

DIESSA es una empresa española pionera y claro referente en la distribución de repuestos equivalentes para camiones y autobuses

Con 50 años de trayectoria a sus espaldas DIESSA posse un know-how consolidado basado en su dilatada experiencia en el sector.

DIESSA ofrece a día de hoy el más amplio catálogo de recambios de alta calidad para camiones y autobuses que se ajustan a las principales marcas del mercado, para carrocería, iluminación, espejos y mecánica, a los precios más competitivos.

Diversos recambios de DIESSA están homologados por el Centro Zaragoza (Instituto de Investación sobre Vehículos, S.A.).

Noticias

Aviso Importante

Dentro de las operaciones de traslado de nuestro almacén a las nuevas instalaciones, rogamos tomen nota de que, a partir de 01/12/23, no se recibirán bultos en el almacén DIESSA / TRANSFESA.

Rogamos tomen buena nota de la nueva dirección a la que habrán de hacer llegar sus expediciones:


DIESSA / MAERSK
Alcalá East Madrid Park
Ctra. Madrid-Barcelona km, 34.400,
28805, Alcalá de Henares. Edificio 3 y 4.

pinVer ubicación

NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

spare parts

© 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

Aviso Legal