• Primer campeonato nacional de bomberos y vehículos forestales

    Primer campeonato nacional de bomberos y vehículos forestales

     

    El primer campeonato nacional de bomberos y vehículos forestales, se ha celebrado bajo el nombre  Off Road Challenge y ha sido organizado por Renault Trucks.  En la competición han participado más de treinta bomberos de distintos cuerpos de toda España, entre ellos, Junta de Extremadura, Bombers de Barcelona, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Diputación de Álava, Gobierno de Aragón, GEACAM (Gestión Ambiental de Castilla La Mancha) y Diputación de Cáceres. Además, también ha contado con la presencia de la UME (Unidad Militar de Emergencia).

    En la jornada se han tratado aspectos técnicos, antes de la competición, tras un primer test teórico, los participantes dieron paso a la acción con siete pruebas dinámicas. 

    En esta pruebas quedaron en evidencia las grandes capacidades para superar las distintas dificultades a las que deben enfrentarse las brigadas forestales y los cuerpos de bomberos en España.

    El campeonato ha finalizado con un empate de cinco vencedores. Tras la victoria de Albert de Llaza(Bombers de Barcelona), Jean Pierre Marín Fonseca (UME), Pablo Rojas (GEACAM) y Ángel Barrocal y Juan Ignacio Martín Abad (Bomberos Comunidad de Madrid); la segunda posición la ha conseguido Félix Rodríguez (UME) y el tercer puesto en el podio es para Juan José Iglesias (Junta de Extremadura).

    Desde Diessa Respuestos para camiones queremos felicitar a todos los bomberos que han participado en la competicion, enhorabuena por tanto esfuerzo. 


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal