• Diessa Consejos: La batería de tu camión

    Diessa Consejos: La batería de tu camión

    En DIESSA te damos estos consejos para preservar y extender la vida de la batería de tu camión:

    - Realiza la revisión y limpieza de la batería, pero no olvides colocarte una careta protectora,  ya que el ácido que contiene es peligroso.


    - Limpia la batería, pues el calor del verano puede provocar que la misma se sobrecargue y que disminuya su vida útil. Debes desconectar sus cables y limpiar los terminales. También puede ocurrir que el calor haga que se
    evapore el fluido interno de la batería.


    - La formación de sulfato en las placas de las baterías es algo común, e interfiere en su carga y descarga. Esto se incrementa en condiciones de altas temperaturas.


    - Chequea que la batería se encuentre firmemente ajustada, al igual que sus conexiones.


    - Revisa el cableado del alternador y conexiones eléctricas, para comprobar que estén limpias y correctamente dispuestas.


    - Carga tus dispositivos electrónicos cuando el motor esté encendido.


    - Debes estar al tanto de cuál es la cobertura de garantía de la batería ofrecida por el fabricante.


    - Para evitar sorpresas en la vía, es recomendable visitar un taller especializado, para que comprueben el estado de tu batería.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal