• Cómo elegir piezas para camiones

    Cómo elegir piezas para camiones

    Si buscas algunas claves que te permita escoger las mejores piezas para tus camiones  presta atención a los aspectos que desde Diessa Repuestos te acercamos y  hacer una compra acertada, con totales garantías y sin gastar de más.

    Dedícale un tiempo

    Es importante que al escoger tus piezas para camión dediques un tiempo para ver las características de cada tipo de pieza. 

    Mira sobre todo cuál es la mejor opción en función de la relación calidad-precio y lo que necesitas. Si no tienes claro qué tipo de pieza es la más adecuada, infórmate antes de hacer tu compra. 

    Si adquieres una pieza con prisa y/o de mala calidad tendrás que cambiarla mucho antes y acabarás gastando más.

    Infórmate sobre el fabricante

    Hay personas a las que no les genera confianza seleccionar una pieza que no cuente con el sello de la marca de su vehículo, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de recambios y componentes que no los realizan las firmas de camiones sino que se encargan a terceros.

    En Diessa tenemos una gran cantidad de piezas de recambio de excelente calidad y podrás encontrar la misma pieza, respecto a la original y en muchas ocasiones realizadas hasta por el mismo fabricante. Lo único que cambia es que no lleva el sello del fabricante pero eso supone un ahorro para el cliente final. Conseguirás piezas de excelente e igual calidad por menos.

    Recurre a verdaderos expertos

    Puedes ahorrar al comprar tus piezas de recambio sin que ello suponga comprar mal. En Diessa llevamos más de 50 años en el sector y contamos con un amplio catálogo de piezas de recambio de todo tipo y excelente calidad.

    Si tienes alguna duda al escoger tu pieza de recambio para tu camión nosotros te asesoraremos. 

    ¡Ponte en contacto con nosotros! 

    ¡Buena ruta compañero!



    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal