• Cómo elegir las piezas de recambio para autobús

    Cómo elegir las piezas de recambio para autobús

    ¿Buscas piezas de recambio para un autobús pero no sabes bien cuáles son las claves para escoger las más adecuadas? Toma nota desde Diessa Respuestos queremos compartir contigo estas recomendaciones que te permitirán acertar desde el primer momento.

    Fíjate en el color 

    Piezas como el parachoques, los retrovisores, la zona del guardabarros, etc, suelen ser las más demandadas y para que, además de lograr hacer la sustitución de manera efectiva, no tengas que pintar el autobús, será mejor que revises que el color encaja con la tonalidad del autobús.

    En Diessa Repuestos tenemos gran variedad dónde podrás elegir entre difertenes modelos para el mantenimiento óptimo del autobús. 

    Motor

    Si vas a cambiar el motor de tu autobús y has pensado en adquirir uno nuevo es primordial que compruebes antes de adquirirlo que se ajusta por completo. Generalmente los motores se venden por bloque y previamente podrás probarlos así que no dejes de hacerlo.

    Prudencia ante todo

    Si no estás seguro de que una pieza no va a encajar en tu autobús no la compres. Pregúntanos directamente, estamos encantados de atenderte. 

    ¡Buena ruta! 



    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal