• Cerramos instalaciones de C/ Ciruela 3 y nos trasladamos

    Cerramos instalaciones de C/ Ciruela 3 y nos trasladamos

    DIESSA INFORMA

    Diessa sigue inmersa en un proyecto de futuro en el que estamos ampliando, optimizando y mejorando todos nuestros procesos e instalaciones.

    Es por ello que les informamos que las instalaciones ubicadas en calle ciruela 3 de Majadahonda, se cerrarán el próximo 14 de junio de 2021.

    Por tanto cualquier envio de mercancía deberá realizarse desde estos momentos a la dirección de nuestro centro logistico:

    MDL / DIESSA

    AV. BUENOS AIRES, 10

    PL. IND.CAMPORROSO

    28806 ALCALA DE HENARES MADRID  

    Todo nuestro equipo seguirá trabajando para que esta transición no afecte al servicio que proporcionamos, y quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta que puedan necesitar.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal