• El camión más caro del mundo

    El camión más caro del mundo

    Hoy en DIESSA vamos a hablar acerca de una curiosidad sobre el mundo del transporte, en concreto sobre el camión más caro del mundo.

    Este camión cuesta alrededor de unos 800.000 euros y fue fabricado por la empresa Mark Trucks que realizó un vehículo pesado Super-line y hasta ahora, está considerado como el camión más lujoso del mundo. Sin embargo, este vehículo fue fruto de un encargo por parte del sultán de Johor, procedente de Malasia, el cual es un apasionado de los camiones y este modelo es uno de sus caprichos que tardó en fabricarse más de un año.

    Este camión está fabricado con todo tipo de lujos y no tiene nada que envidiar a la hora de compararse con una casa ya que este Super-line no es sólo un espectáculo observarlo desde fuera  sino que su interior está diseñado con todo tipo de lujo y una gran cantidad de detalles.

    De hecho, su espacio interior es un 80% mayor que un Super-line normal y en él cuenta con espacios como una cocina con todo detalle (con encimera, microondas, frigorífico…).

    No conforme con esto el camión, en su parte trasera, cuenta con una zona exterior equipada con una terraza que alberga distintas hamacas y sombrillas, incluso también, tiene una barbacoa portátil. Además, cuenta con varias pantallas planas de televisión las cuales, junto a sus asientos, algunas están bordados en oro.

    Este camión fue idea del sultán de Malasia con la intención de trasladar de forma cómoda su yate, por lo cual este modelo está preparado para realizar viajes largos. Sin embargo, la gran cantidad de lujos y detalles que conforman el mismo le ha llevado a crear el camión más caro del mundo, llegando a superar a su antecesor con un valor de 200.000 euros.

    A pesar de esto el Johor de Malasia cuenta con una gran cantidad de coches de alta gama en su poder, por lo que podemos decir que es un aficionado al motor y que seguramente también estén decorados con todo tipo de detalles que nos sería difícil de imaginar.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - DIES, S.A.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal