• Consejos para estas Fiestas

    Consejos para estas Fiestas

    Ya están aquí las Fiestas y, con ello, muchos desplazamientos para reunirnos con nuestros seres queridos en este momento tan especial del año. Esto provoca grandes colapsos en las carreteras y otros problemas con los que debemos tener ciertas precauciones. Hoy en DIESSA os daremos una serie de consejos para estas fechas.

    PREPARACIÓN

    Antes de realizar cualquier viaje, tenemos que comprobar y preparar una serie de cosas. Primero de todo, debemos tener en cuenta que ya nos encontramos en invierno y las condiciones meteorológicas pueden llegar a ser malas. Por otra parte, debemos comprobar no sólo el estado de la carretera si no también el de nuestro propio vehículo. A través de la misma web de la DGT podemos ver cual es el mejor horario y la trayectoria para viajar.

    MUCHA PACIENCIA

    Son tantos los desplazamientos que es normal que haya retenciones en la carretera, además es algo generalizado que no sólo se produce en las grandes ciudades. Ante esta situaciones no nos queda otra opción que ser pacientes y armarnos de paciencia, entretenernos a través de elementos como la radio. Que estas situaciones no nos hagan perder el control y realizar acciones indebidas en nuestra conducción

    NO COMER NI BEBER EN EXCESO

    Somos conscientes de que, durante las Fiestas, es difícil evitar las comidas copiosas o tomarse alguna copa. Los problemas del alcohol son evidentes y los conocemos todos pero, las comidas en exceso, también resultan muy peligrosas ya que pueden provocarnos somnolencia. De la misma manera, no debemos y confiarnos y pasarnos con la bebida; siempre es aconsejable que si tenemos pensado consumir bebidas alcohólicas, dejemos el vehículo en casa


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - DIES, S.A.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal