Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

    • Conducir con granizo

    Conducir con granizo

    Durante las tormentas  de esta temporada es probable que se desate una granizada. La caída de estas bolas de hielo puede ocasionar daños y afectar a la conducción de manera importante debido a diversos factores:

    Si conduciendo durante una tormenta se desata una granizada debes tomar las precauciones necesarias para no correr ningún peligro mientras manejas tu camión. La caída de bolas de hielo puede ocasionar daños y afectar la conducción. 

    Tenemos que recordar que el granizo no esta ligado a ninguna estación del año, su aparición puede darse en cualquier época y por lo tanto es un factor que puede sorprender a muchos conductores. Una de las consecuencias mas peligrosas del granizo es la reducción de la adherencia por lo que los conductores deben controlar la velocidad del camión y frenar con mucha precaución, evitando frenar en las curvas y haciéndolo lo más recto posible. 

    La visibilidad también puede verse afectada en una tormenta con granizo, por eso es importante ver y hacerse ver durante la conducción para no sufrir ningún accidente. Es importante estar preparado también para el ruido intenso que puede provocar una tormenta con granizo y que puede llegar a ser muy intenso y ligado a la preocupación por los posibles daños en el vehículos, el conductor puede distrarse de la conducción. 

    La precaución mas importante que puedes tomar ante cualquier tormenta es detener tu camión en un lugar seguro y esperar a pase el peligro. Conduzca con precaución, sea consciente del entorno, aumente la distancia de seguridad y exceda los límites de velocidad. Desde Diessa Repuestos para camiones te recordamos que lo mejor para circular seguros, es conducir con precaución. 

     

     

     


    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal