Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

    • Nuevas normativas de la dgt para  los próximos  meses

    Nuevas normativas de la dgt para los próximos meses

    LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO DISPONDRÁ CAMBIOS PARA LOS MESES VENIDEROS

    Buscando mejorar la seguridad ciudadana y la calidad del aire que respiramos, la Dirección General de Tráfico está preparando reformas que pronto entrarán en vigencia. Una de ellas es está relacionada con el Reglamento de Vehículos,  y regulará la circulación de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), los cuales serán calificados como vehículos y sus conductores podrán ser sancionados por utilizar el móvil, llevar auriculares así como por el consumo de drogas o alcohol.

    Esta normativa pretende que los usuarios de bicicletas y patinetes eléctricos ya no circulen y estacionen en las aceras, para que los peatones, las personas con movilidad reducida así como las personas mayores, puedan circular por ellas con mayor facilidad.  Asimismo sus dueños estarán obligados a portar un certificado de circulación suministrado por el fabricante.

    Otra modificación busca establecer un límite de 30 km/h en las vías de un solo carril por sentido dentro de las ciudades, para tener una mejor fluidez del tráfico al igualar la velocidad de los automóviles a la de otros vehículos como patinetes o bicicletas, y de esta manera evitar los atascos, promover el uso de otros modos de transporte y mejorar la concordia entre los usuarios.



    Noticias

    Cargar entradas anteriores
    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal