Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

    • Consejos para conducir seguros en días de lluvia

    Consejos para conducir seguros en días de lluvia

    Sin duda alguna la lluvia es un factor que puede afectar la conducción y causar accidentes. El riesgo de sufrir un accidente durante la conducción aumenta un 70% cuando llueve. Es por eso que desde Diessa Repuestos para camiones te traemos estos consejos para conducir durante los días lluviosos:

    - Respeta la distancia de seguridad entre tu camión y otros vehículos

    - Evita charcos que puedan causar aquaplaning y levantar grandes cantidades de agua y afectar a vehículos más pequeños.

    - Usa las luces cortas de tu camión para ser vistos, las luces largas causan un reflejo que reduce la visibilidad

    - Manten en perfecto estado el parabrisas y las escobillas del limpiaparabrisas de tu camión, existen productos muy eficientes para repeler  la lluvia del parabrisas. 

    - La solución más eficaz para mantener el parabrisas sin empañarse es utilizar el sistema de ventilación de tu camión, tanto la calefacción, el sistema de circulación y el aire acondicionado. Es por esto que el mismo debe estar en perfecto estado. 


    Noticias

    Cargar entradas anteriores
    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal