• Seguridad para el día a día de un/a transportista

    Seguridad para el día a día de un/a transportista

    Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las medidas que no debemos olvidar cuando estamos en la carretera:  

    1.  La cabina del camión debe mantenerse a una temperatura fresca. La música de fondo con un ritmo rápido también mantendrá la atención en pie, y abrir las ventanillas regularmente para que entre el aire y otros ruidos serán acciones que servirán para despejar la mente.

    2. Kit de emergencias. Es aconsejable que llevar un kit con alimentos no perecederos, agua para mantener una buena hidratación, herramientas, alguna linterna y ropa de abrigo por lo que pueda pasar.

    3. Cuidado con la carga. Revisa la carga y su sujeción evitando que se desplace durante el desplazamiento.

    4. Seguridad. Otro de los problemas de seguridad que te puedes encontrar es en el momento de los descansos nocturnos. Lo mejor será aparcar en un recinto vigilado y poner los cinco sentidos y cautela a la hora de hablar sobre la mercancía que se transporta.

    5. Medidas COVID-19. Recordad que seguimos en estado de alarma, para más información hablamos de ello la semana pasada en este post.

    6. Recambios y seguridad vial: revisa que tu medio de transporte y trabajo no anuncie ninguna alteración y por supuesto, manten al día las revisiones. 

    Recordaros que en Diessa estamos a vuestra disposición, estamos a pleno rendimiento para poder atender la demanda de piezas y repuestos para vuestros camiones, autobuses o furgonetas. 


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal