• El mensaje de Papá Noel para estas Fiestas

    El mensaje de Papá Noel para estas Fiestas

    Ya estamos en tiempos de celebración: Navidad, Año Nuevo, Noche de Reyes, comidas de empresa… momento en los que celebramos, comemos y, sobre todo, bebemos mucho. Este último punto es algo que siempre ha preocupado a la hora de tener en cuenta la seguridad en nuestras vías, es por ello que la DGT ha decidido lanzar una campaña para concienciar a los conductores en estas fechas tan señaladas.

    La Dirección General de Tráfico ha querido transmitir este mensaje bajo el lema “llegar tarde es mejor que no llegar” a través de un emotivo vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Todo ello para hacer hincapié en la responsabilidad que hemos de tener durante esta época y alertando a los conductores de los numerosos controles que son realizados por parte de la Guardia Civil o la Policía.

    La campaña, además de desearnos unas Felices Fiestas, ha querido apoyarse en la figura de Papá Noel quien nos transmite sus más anhelados deseos para estas celebraciones a la hora de utilizar nuestros vehículos. Algunos de ellos:

    No consumáis alcohol si vais a conducir, y si lo hacéis, por favor, usad el transporte público. Acordaos que os estaré viendo si os portáis mal”

    No corráis al volante. Recordad que es mejor llegar tarde que no llegar. Lo sé por experiencia”

    No utilicéis el móvil al volante. Aunque me véais cruzar el hielo con mi trineo y queráis hacerme una foto, no lo hagáis. Nada es más importante que poner atención a la carretera”

    Durante estos días, sed aún más buenos. Del 23 de diciembre al 6 de enero es cuando más nos desplazamos, incluido yo. Por eso debemos extremar más las precauciones en carretera”

    Es muy importante recordar todo esto y más si es por parte de, nada más y nada menos, que Papá Noel: es una buena manera de concienciar y emocionar a los conductores para que sean prudentes.

    Así que recuerda ser bueno y cumplir con los deseos del gran protagonista de la Navidad. Dicho esto, ¡desde DIESSA os deseamos unas muy felices fiestas!


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal