Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

    • Temporada de Tormentas.

    Temporada de Tormentas.

    Conducir un camión durante una tormenta es una tarea a la que hay que dedicar especial cuidado sobre todo si se trataba de una tormenta eléctrica. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para esta temporada se prevé la formación de  tormentas en bastantes zonas de España. Desde Diessa Repuestos para camiones queremos darte algunos datos y consejos  por si le tocara conducir durante una tormenta esta temporada. 

     

    • Ante una tormenta eléctrica pare, de no ser posible, conduzca con calma. Si una tormenta se desata, lo más recomendable es parar en un lugar seguro, como una estación de servicio y esperar a que remita. De no ser posible detener su camión y debe seguir conduciendo, en este caso lo mejor es circular con calma, el asfalto mojado y la alta velocidad no son buena combinación.

     

    • Atención especial a la visibilidad. Durante una tormenta la visibilidad se reduce, Encienda las luces y hágase ver, hay que circular con precaución y atentos a todo. Cuidado con las frenadas largas pues harán que el camión resbale, sobretodo en las curvas.

     

    Durante esta temporada de lluvias desde Diessa repuestos para camiones, le recordamos que lo mejor para circular seguros, es conducir con precaución. 


    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal